Una imagen dice más que mil palabras, un video dice más que mil imágenes. En la actualidad, "Youtubers e lnfluencers" son una realidad en la opinión pública y todas las áreas del conocimiento, lo que modifica nuestra manera de comunicarnos y aprender. La AMCICHAC los invita a realizar videos de técnicas, recomendaciones y cuidados relacionados con el tema de heridas para ser presentados en nuestro XIV Congreso Internacional.

100 Heridólogos dijeron

Con una adaptación del famoso programa de televisión “100 mexicanos dijeron”,  producido por Televisa, incorporamos este proyecto para continuar aprendiendo y reafirmando conocimientos de manera divertida. Durante nuestro Congreso se realizarán las encuestas y podrás inscribir a tus equipos. Habrá oportunidad para 4 equipos de 5 integrantes cada uno.

 

Jeopardy!

Basado en el famoso programa de la televisión estadounidense, creado por Merv Griffin, Jeopardy! es un concurso de conocimientos con preguntas sobre numerosos temas, que en esta ocasión estarán dirigidos al cuidado y atención integral de las heridas.

¡Una lúdica manera de aprender y compartir el conocimiento!

Hot Topics

Llévate lo mejor de nuestro XIV Congreso Anual Internacional de Heridas de la AMCICHAC, en este espacio previo a la clausura, donde ponentes y profesores te ofrecerán un resumen de los mejores temas y tips vistos a lo largo de este magno encuentro médico.

¡No te lo puedes perder!

Contáctanos

¡Aún tienes dudas? Puedes contactarnos de las siguientes formas y con gusto te atenderemos.

visitanos

Av. Insurgentes Sur 1602 Crédito Constructor, 03930, CDMX, México

Llámanos

55-1000-9507

contáctanos

amcichac@gmail.com

​Copyright 2019. Todo el contenido es propiedad de AMCICHAC.
Aviso de Privacidad

 

Página diseñada por Gama Comunicación