XIV Congreso Internacional AMCICHAC

10 – 12 de Septiembre

Dr. David G. Armstrong

Profesor de cirugía en la Universidad del Sur de California.

El Dr. Armstrong tiene una Maestría en Ciencias en Reparación de Tejidos y Curación de Heridas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Gales y un doctorado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Manchester, donde fue nombrado Profesor Visitante de Medicina.

Es fundador y codirector de Southwestern Academic Limb Salvage Alliance (SALSA).

Ha producido más de 500 trabajos de investigación revisados por pares en docenas de revistas médicas académicas, así como en más de 90 capítulos de libros. Es coeditor de Atención clínica del pie diabético de la Asociación Americana de Diabetes (ADA), ahora en su tercera edición.

Fue nombrado Director Adjunto del Centro de Innovación Biomédica Acelerada de Arizona (ACABI) y cofundador de su iniciativa «humano aumentado», que lo coloca en el centro de la fusión de productos electrónicos de consumo, dispositivos portátiles y dispositivos médicos.

Fue seleccionado como uno de los primeros seis Embajadores Internacionales de Cuidado de Heridas y ha recibido numerosos premios y títulos de universidades y organizaciones médicas internacionales, incluido el Premio Distinguido inaugural de Georgetown para el salvamento de extremidades diabéticas.

En 2008, fue el miembro número 25 y más joven elegido en el Salón de la Fama de Medicina Podiátrica.

Fue el primer cirujano en ser nombrado Profesor Universitario de Alcance Distinguido en la Universidad de Arizona. Fue el primer cirujano podiátrico en convertirse en miembro de la Sociedad de Cirugía Vascular y el primer cirujano podiátrico de E.U.A nombrado miembro del Royal College of Surgeons, Glasgow.

Es ex presidente de Sesiones Científicas del Consejo de Cuidado de los Pies de la ADA, y ex miembro de la Junta Nacional de Directores de la Asociación Americana de Diabetes, así como ex comisionado de la Comisión de Diabetes del Estado de Illinois.

Es miembro del Comité Asesor de Infecciones del Pie Diabético de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos (IDSA) y es el delegado designado por los Estados Unidos para el Grupo de Trabajo Internacional sobre el Pie Diabético (IWGDF).

Es el fundador y copresidente de la International Diabetic Foot Conference (DF-Con), el mayor simposio internacional anual sobre el pie diabético en el mundo.

Regresar a conferencistas

Contáctanos

¡Aún tienes dudas? Puedes contactarnos de las siguientes formas y con gusto te atenderemos.

visitanos

Av. Insurgentes Sur 1602 Crédito Constructor, 03930, CDMX, México

Llámanos

55-1000-9507

contáctanos

amcichac@gmail.com

​Copyright 2019. Todo el contenido es propiedad de AMCICHAC.
Aviso de Privacidad

 

Página diseñada por Gama Comunicación